DGD(DigixDAO)

 DGD (DigixDAO)

Digix proporciona un caso de uso para la tokenización y documentación de activos físicos a través de su protocolo de Prueba de Activo (PoA). El protocolo PoA utiliza Ethereum y el Sistema de Archivos InterPlanetarios (IPFS) para rastrear un activo a través de su cadena de custodia. Esto permite la verificación abierta y pública de la existencia de un activo sin una base de datos centralizada. Digix también ofrece una API que permite construir otras aplicaciones sobre nuestro servicio de tokenización de activos.

Las fichas Dgx se acuñan a través de un contrato inteligente Minter. Cada token DGX representa 1 g de oro y divisible a 0.001 g. Por cada tarjeta PoA que se envíe al Contrato inteligente Minter, se emitirán tokens DGX a cambio. Por ejemplo, una tarjeta PoA de 100 g enviada al Contrato inteligente Minter devuelve 100 tokens DGX al usuario.

UN FUTURO DESCENTRALIZADO

Nuestros patrocinadores saben que el futuro de Ethereum es brillante . Saben que va a cambiar radicalmente el mundo para mejor, y saben que esta visión se está convirtiendo rápidamente en una realidad. Ethereum es la próxima generación de tecnología blockchain que permite que Smart Contract se implemente e interactúe fácilmente.

Hay un gran impulso e interés detrás de Ethereum, y estamos viendo los comienzos de una verdadera revolución tecnológica que es potencialmente más importante que la propia internet.

En Digix, entendemos las implicaciones de esta nueva tecnología emocionante y pretendemos estar entre los primeros en aprovechar su potencial salvaje. Creemos que la economía del futuro traerá una prosperidad incalculable a la sociedad. Seremos testigos de la desintermediación y optimización de casi todo tipo de interacción social.

Primer Crowdsale en la cadena de Ethereum

En marzo de 2016 Digix completó el primer crowdsale en el Ethereum Blockchain. Superó las expectativas alcanzando su objetivo de 5,5 millones de dólares estadounidenses en 12 horas.

La historia fue hecha.

Digix DAO , la primera “Organización Autónoma Distribuida” principal de Ethereum nació.