EXCHANGES/CASAS DE CAMBIO

consigue 8 € GRATIS en COINBASE en este enlace .

CRIPTOWORLD COINBASE  PROMOTION VISITORS

¿Que es un EXCHANGE , CASA DE CAMBIO o INTERCAMBIADOR DE CRIPTODIVISAS?

Una casa de cambio,plataforma de intercambio o dicho en el lenguaje materno de las criptomonedas  un EXCHANGE es el lugar de mercadeo  virtual  de los COMPRADORES Y VENDEDORES  de CRIPTODIVISAS (bitcoin,ethereum,ripple,etc,etc…)

descarga (1)

Los intercambios de criptomonedas o los intercambios de divisas digitales (DCE) son negocios que permiten a los clientes comerciar con criptomonedas o monedas digitales para otros activos, como dinero fiduciario convencional o diferentes monedas digitales. Pueden ser creadores de mercado que normalmente toman los diferenciales de oferta y demanda como comisiones de transacción por sus servicios o simplemente cobran tarifas como una plataforma de combinación.

Los DCE pueden ser negocios tradicionales, intercambiando métodos de pago tradicionales y monedas digitales, o empresas estrictamente en línea, intercambiando dinero y monedas digitales electrónicamente transferidos. La mayoría de los intercambios de divisas digitales operan fuera de los países occidentales, evitando la supervisión regulatoria y complicando los procesamientos, pero los DCE a menudo manejan monedas fiduciarias occidentales, a veces manteniendo cuentas bancarias en varios países para facilitar los depósitos en varias monedas nacionales. …. Pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito, transferencias bancarias, giros postales, criptomonedas u otras formas de pago a cambio de monedas digitales. Pueden enviar criptomonedas a su billetera de criptomoneda personal . Muchos pueden convertir saldos de divisas digitales en tarjetas prepagas anónimas que pueden utilizarse para retirar fondos de los cajeros automáticos de todo el mundo. ..

Algunas monedas digitales están respaldadas por productos del mundo real como el oro. .

Los creadores de monedas digitales a menudo son independientes de los DCE que comercian con la moneda.

En un tipo de sistema, los proveedores de moneda digital (DCP) son negocios que mantienen y administran cuentas para sus clientes, pero generalmente no emiten moneda digital directamente a esos clientes. Los clientes compran o venden monedas digitales de los DCE, que transfieren la moneda digital dentro o fuera de la cuenta DCP del cliente.
Algunos DCE son subsidiarios de DCP, pero muchos son negocios legalmente independientes. La denominación de los fondos mantenidos en las cuentas de DCP puede ser de una moneda real o ficticia.

Lista de algunos escritorios Bitcoin OTC

Título País dinero de Fíat Bitcoin Altcoins Mercancía Tarifa comercial Descentralizado
Btc.sx  Reino Unido No No No 0.5% No
CEX.IO  Reino Unido 0.2% – 7% No
BTCChina  China No 0% No
Coincheck  Japón No -0.05% – 0.15% No
Coinfloor  Reino Unido No No 0.08 – 0.55% No
Coinbase  Estados Unidos No 1% No
GDAX  Estados Unidos No 0.1% a 0.25%  No
Geminis  Estados Unidos No No -0.15% (reembolso) a 0.25%  No
HitBTC  Reino Unido No No -0.01% a 0.10% No
Kraken  Estados Unidos No 0.05 – 0.50% No
LocalBitcoins  Finlandia No No 1%
Luno  Sudáfrica No No 0% – 1% No
ANX  Hong Kong No 0.3% -0.6% No

a partir del 18 de abril de 2017 BitFinex dejó de aceptar depósitos de FIAT, y aunque la interfaz de intercambio todavía muestra pares de negociación de USD, en realidad son pares de negociación de USDT.

El intercambio dejó de aceptar clientes estadounidenses a partir del 11 de agosto de 2017.

FOTO: WEB DE COINMARKETCAP.COM MAS DE 1.500 CRIPTOMONEDAS COTIZAN EN ESTE MERCADO INTERNACIONAL QUE MUEVE MAS DE 14.998.000.000 MILLONES DE $ AL DÍA.

FireShot Capture 109 - Todas las criptodivisas I Coin_ - https___coinmarketcap.com_es_all_views_all_.png

Tipos de intercambios

Plataformas de negociación: son sitios web que conectan a compradores y vendedores y cobran una tarifa por cada transacción.
Negociación directa: estas plataformas ofrecen transacciones directas de persona a persona en las que personas de diferentes países pueden intercambiar divisas. Los intercambios comerciales directos no tienen un precio de mercado fijo, en cambio, cada vendedor establece su propio tipo de cambio.
Corredores: estos son sitios web que cualquiera puede visitar para comprar criptomonedas a un precio establecido por el bróker. Los Corredores de criptomonedas son similares a los distribuidores de divisas.

¿Qué buscar antes de unirte a un intercambio?
Es importante analizar bien antes de comenzar a comerciar. Aquí hay algunas cosas que debe verificar antes de realizar su primera transacción.

Reputación : la mejor forma de conocer un intercambio es buscar reseñas de usuarios individuales y sitios web de la industria bien conocidos. Puede formular cualquier pregunta que tenga en foros como BitcoinTalk o Reddit.
Tarifas : la mayoría de los intercambios deben tener información relacionada con las tarifas en sus sitios web. Antes de unirse, asegúrese de comprender las tarifas de depósito, transacción y retiro. Los honorarios pueden diferir sustancialmente dependiendo del intercambio que use.
Formas de pago : ¿qué métodos de pago están disponibles en el intercambio? ¿Tarjeta de crédito / débito? ¿transferencia bancaria? PayPal? Si un intercambio tiene opciones de pago limitadas, puede que no sea conveniente que lo use. Recuerde que la compra de criptomonedas con tarjeta de crédito siempre requerirá la verificación de identidad y un precio superior ya que existe un mayor riesgo de fraude y mayores costos de transacción y procesamiento. La compra de criptomonedas mediante transferencia bancaria llevará mucho más tiempo, ya que los bancos tardan en procesarla.
Requisitos de verificación: la gran mayoría de las plataformas de comercio de Bitcoin tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido requieren algún tipo de verificación de identificación para realizar depósitos y retiros. Algunos intercambios le permitirán permanecer en el anonimato. Aunque la verificación, que puede llevar unos días, puede parecer un problema, protege el intercambio contra todo tipo de estafas y lavado de dinero.
Restricciones geográficas : algunas funciones de usuario específicas ofrecidas por intercambios solo son accesibles desde ciertos países. Asegúrate de que el intercambio al que deseas unirte te permita acceder a todas las herramientas y funciones de la plataforma en el país en el que vives actualmente.
Tipo de cambio : los diferentes intercambios tienen tasas diferentes. Te sorprenderás de cuánto puedes ahorrar si compras. No es raro que las tasas fluctúen hasta un 10% e incluso más en algunos casos.

Coinsquare

coinsquareBanner

Construido con la misma tecnología que la Bolsa de Nueva York.

Estamos comprometidos con intercambios seguros y protegidos . Porque al final del día, confías en tu dinero con nosotros. Entendemos eso, y nos lo tomamos muy en serio. Nuestro sistema es 100%  de nuestra propiedad, ha sido probado en DDoS, y nunca (nunca, desde 2015) perdió una sola moneda. También mantenemos un libro de contabilidad bastante sorprendente que se gestiona unas 2.346 veces al día, todo con el fin de garantizar que sepamos dónde está cada moneda, ya sea canadiense o etérea, en todo momento.

Ventajas: buena reputación, seguridad, tarifas razonables, amigable para principiantes.
Desventajas: atención al cliente, métodos de pago limitados, países limitados compatibles, implementación no uniforme de servicios en todo el mundo.

Coinbase

og-home

Respaldada por inversores de confianza y utilizada por millones de clientes en todo el mundo, Coinbase es una de las corredurías y plataformas de negociación más populares y conocidas del mundo. La plataforma Coinbase hace que comprar, usar, almacenar y comerciar moneda digital sea fácil y seguro. Los usuarios pueden comprar bitcoins, Ether y ahora Litecoin de Coinbase a través de una billetera digital disponible en Android y iPhone o mediante la negociación con otros usuarios en la filial Global Digital Asset Exchange (GDAX) de la compañía. GDAX actualmente opera en los EE. UU., Europa, Reino Unido, Canadá, Australia y Singapur. Actualmente, GDAX no cobra ninguna tarifa de transferencia por mover fondos entre su cuenta Coinbase y su cuenta GDAX. Por el momento, la selección de monedas negociables dependerá, sin embargo, del país en el que viva. Consulte las preguntas frecuentes de Coinbase y las preguntas frecuentes de GDAX.

Ventajas: La buena reputación, la seguridad, las tarifas razonables, el dinero para principiantes y la moneda almacenada están cubiertos por el seguro de Coinbase.
Desventajas: Atención al cliente, métodos de pago limitados, compatibilidad con países limitados, implementación no uniforme de servicios en todo el mundo, GDAX solo para operadores técnicos.

Kraken


descarga (2)

Fundada en 2011, Kraken es el mayor intercambio de Bitcoin en volumen y liquidez en euros y es socio en el primer banco de criptomonedas. Kraken le permite comprar y vender bitcoins y comerciar entre bitcoins y euros, dólares estadounidenses, dólares canadienses, libras esterlinas y yenes japoneses. También es posible intercambiar monedas digitales distintas de Bitcoin como Ethereum , Monero, Ethereum Classic, Augur Zcash, Litecoin, Dogecoin, Ripple y Stellar / Lumens.

Para usuarios más experimentados, Kraken ofrece operaciones de margen y una serie de otras características comerciales. Kraken es una gran opción para los operadores con más experiencia. Consulta las preguntas frecuentes de Kraken

Pros: buena reputación, tipos de cambio decentes, tarifas de transacción bajas, tarifas de depósito mínimas, funciones completas, excelente soporte para usuarios, seguro, compatible con todo el mundo.
Contras: métodos de pago limitados, no aptos para principiantes, interfaz de usuario poco intuitiva.

Bitstamp

maxresdefault (2)

Bitstamp es un mercado bitcoin de la Unión Europea fundado en 2011. La plataforma es uno de los intercambios de bitcoin de primera generación que ha creado una base de clientes leales.

Bitstamp es muy conocido y confiable en toda la comunidad de bitcoin como una plataforma segura. Ofrece funciones avanzadas de seguridad, como autenticación en dos pasos, tecnología multigrado para su billetera y almacenamiento en frío totalmente asegurado. Bitstamp tiene soporte 24/7 y una interfaz de usuario multilingüe y comenzar es relativamente fácil. Después de abrir una cuenta gratuita y hacer un depósito, los usuarios pueden comenzar a operar inmediatamente. Consulte las preguntas frecuentes de Bitstamp y el programa de tarifas

Pros: buena reputación, seguridad de alto nivel, disponibilidad mundial, tarifas de transacción bajas, buena para grandes transacciones.
Contras: No es fácil para principiantes, métodos de pago limitados, altas tasas de depósito, interfaz de usuario.

Cex.io

FireShot Capture 112 - Intercambio de Bitcoin I Bitcoin Trading - CEX.IO - https___cex.io_

Cex.io proporciona una amplia gama de servicios para usar bitcoin y otras criptomonedas . La plataforma permite a los usuarios intercambiar fácilmente dinero fiduciario con criptomonedas y, a la inversa, criptomonedas para dinero fiduciario. Para aquellos que buscan intercambiar bitcoins profesionalmente, la plataforma ofrece tableros de negociación personalizados y fáciles de usar y operaciones de márgenes. Alternativamente, CEX también ofrece un servicio de corretaje que ofrece a los operadores principiantes una forma extremadamente simple de comprar bitcoin a precios que están más o menos en línea con la tasa del mercado.

El sitio web Cex.io es seguro e intuitivo y las criptomonedas se pueden almacenar en un lugar seguro de almacenamiento. Consulte las preguntas frecuentes de Cex.io

Pros: buena reputación , buen producto móvil, compatible con tarjetas de crédito, ideal para principiantes, tipo de cambio decente, compatible en todo el mundo.
Desventajas: la atención al cliente promedio , el proceso de verificación prolongado, el depósito es costoso

Poloniex

Poloniex

Fundada en 2014, Poloniex es uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo. El intercambio ofrece un entorno comercial seguro con más de 100 combinaciones de criptomonedas Bitcoin diferentes y herramientas avanzadas y análisis de datos para operadores avanzados.

Como una de las plataformas de negociación más populares con los mayores volúmenes de negociación, los usuarios siempre podrán cerrar una posición comercial. Poloniex emplea un cronograma de tarifas escalonadas y de creador para todos los comercios, por lo que las tarifas son diferentes dependiendo de si usted es el creador o el tomador. Para los fabricantes, las tarifas oscilan entre 0 y 0.15%, dependiendo de la cantidad intercambiada.

Para los tomadores, las tarifas oscilan entre 0.10 y 0.25%. No hay tarifas por retiros más allá de la tarifa de transacción requerida por la red. Una de las herramientas únicas en la plataforma Poloniex es el chat que constantemente se llena de la ayuda del usuario y de casi todo. Cualquier usuario puede escribir casi cualquier cosa, pero los moderadores eliminan los comentarios inapropiados. A veces puede ser difícil distinguir el buen consejo del malo, pero el Chatbox es una gran herramienta que lo mantendrá ocupado.

Pros: creación rápida de cuenta, funciones ricas, préstamos BTC, negociación de alto volumen, fácil de usar, tarifas de negociación bajas, API abierta.
Contras: Servicio al cliente lento, sin soporte fiat.

ShapeShift

shapeshift-bitcoin-trader-decides-to-rebuild-service-following-cyber-attack-502782-3

ShapeShift es el intercambio líder que admite una gran variedad de criptomonedas, como Bitcoin , Ethereum , Monero , Zcash , Dash, Dogecoin y muchas otras. Shapeshift es ideal para aquellos que desean realizar intercambios directos e instantáneos sin registrarse en una cuenta o confiar en una plataforma para retener sus fondos. ShapeShift no permite a los usuarios comprar criptomonedas con tarjetas de débito, tarjetas de crédito o cualquier otro sistema de pago. La plataforma tiene una política de no aceptar divisa fiduciaria y solo permite el intercambio entre Bitcoin y las otras criptomonedas admitidas. Visita las preguntas frecuentes sobre Shapeshift

Ventajas: buena reputación, amigable para principiantes, docenas de criptografías disponibles para intercambios, precios rápidos y razonables.
Contras: aplicación móvil promedio, sin monedas fiduciarias, opciones de pago limitadas y herramientas.

LocalBitcoin

images

LocalBitcoin es un intercambio de Bitcoin P2P con compradores y vendedores en miles de ciudades de todo el mundo.

Con LocalBitcoins, puede reunirse con gente en su área local y comprar o vender bitcoins en efectivo, enviar dinero a través de PayPal, Skrill o Dwolla o hacer arreglos para depositar efectivo en una sucursal bancaria. LocalBitcoins solo toma una comisión del 1% de los vendedores que establecen sus propias tasas de cambio. Para garantizar que el comercio sea seguro, LocalBitcoins toma una serie de precauciones

Para comenzar, la plataforma califica a cada operador con un rango de reputación y muestra públicamente las actividades pasadas. Además, una vez que se solicita una operación, el dinero se mantiene en el servicio de custodia de LocalBitcoins. Después de que el vendedor confirme que la operación se completó, se liberan los fondos. Si algo sale mal, LocalBitcoins cuenta con un equipo de soporte y resolución de conflictos para resolver conflictos entre compradores y vendedores. Echa un vistazo a LocalBitcoinsPreguntas más frecuentes

Ventajas: No se requiere identificación, para principiantes, generalmente transferencias gratuitas,  disponibles en todo el mundo.
Contras: Difícil de comprar grandes cantidades de bitcoin, altas tasas de cambio.

Bitsquare

bisq-adding-dash (1)

Bitsquare es un intercambio entre iguales fácil de usar que le permite comprar y vender bitcoins a cambio de monedas fiduciarias o criptomonedas. Bitsquare se presenta a sí misma como un intercambio verdaderamente descentralizado y de igual a igual que es instantáneamente accesible y no requiere la necesidad de registrarse o confiar en una autoridad central. Bitsquare nunca retiene fondos de los usuarios y nadie excepto los socios comerciales intercambian datos personales. La plataforma ofrece una gran seguridad con direcciones multigrado, depósitos de seguridad y un sistema de arbitraje especialmente diseñado en caso de disputas comerciales. Si desea permanecer en el anonimato y no confía en nadie, Bitsquare es la plataforma perfecta para usted. Mira las preguntas frecuentes de Bitsquare

Pros: buena reputación, seguro y privado, una gran cantidad de criptomonedas disponibles, sin registro, honorarios decentes, código abierto, disponible en todo el mundo, bueno para los operadores avanzados.
Contras: opciones de pago limitadas, asistencia al cliente promedio, no amigable para principiantes.

ESTE BLOG SE EDITA DE FORMA ALTRUISTA Y EL ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE GRATUITO SE AGRADECE PROFUNDAMENTE CUALQUIER DONACIÓN SI QUIERES APORTAR TU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A CRECER A ESTA COMUNIDAD PUEDES ENVIAR TU AYUDA A ESTAS DIRECCIONES . ¡ ¡ ¡¡ GRACIAS ¡ ¡ ¡

BITCOIN (BTC):
36Gt78hdYz1cg1rvbaPMZd4Z6tW1eamSko

ETHEREUM (ETH):
0xda3973bf5172d83379ede47a3d73b3a5108b865a

LITECOIN (LTC):
LKsfvHTQM3YtcybsMyMFX7deyvfPwZsbt6

BITCOIN CASH (BCH):
1r22p28RjTMKJZa6sbbGDTgPfKd9K8H4f

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners