Cardano hace incursiones en África con el Gobierno de Etiopía

El Gobierno de Etiopía ha asociado con IOHK, el equipo detrás de Cardano para ayudar a crecer la tecnología blockchain en África.

IOHK ya han implementado un programa similar en Barbados, que permite a la empresa para capacitar a los desarrolladores de software en la programación Haskell.

Cardano hace incursiones en África con el Gobierno de Etiopía

Directora IOHK de África, John O’Connor espera replicar el programa Barbados -. “Este país es un buen lugar para entrenar y contratar a los codificadores Cardano ejecutar un programa similar en Barbados y el 70% de las personas que completen ese curso, contratamos. ”

IOHK estará entrenando hasta 100 desarrolladores de software de Etiopía con la ayuda de Etiopía del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Cardano se busca a largo plazo para utilizar los desarrolladores para ayudar en la implementación de la tecnología en una variedad de industrias dentro de Etiopía.

IOHK tiene un gran interés en África y las habilidades para implementar blockchain soluciones para una amplia variedad de sectores tales como el proyecto de catastro está llevando a cabo en  BLOCKCHAIN,

Image result for IOHK

IOHK se busca crear una solución viable para el sector del café en Etiopía, donde el proceso de la cadena de suministro necesita ser mejorado. Cardano están trabajando actualmente en la manera de crear una base en la tecnología blockchain en África y una vez que la infraestructura está en su lugar, se centran en la sostenibilidad y el crecimiento será el siguiente paso.

Fuente/Sourcewww.chepicap.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s