Bitcoin subirá a 11.800 $ pronto? Entérate aquí en EXCLUSIVA ¡ ¡ ¡

Privado y confidencial

Actualización especial: les estoy dando una idea de cómo nuestro algoritmo procesa y revela datos. Observe el lapso de 80 días desde A hasta B: ahora tenemos 2 ciclos de 40 días y quedan 10 días para completar el ciclo completo de 80 días. Se esperaba un descenso al rango de $ 8200, pero también no se esperaba que bajara a tan bajo como $ 8220 – Inicialmente, nuestros datos requerían una disminución del 4-6% (según los informes anteriores) pero caímos un 6-8% más.

Escenario de Bitcoin: gráfico semanal me hace sentir alcista. Esperamos Después del pequeño retroceso un rebote a 13,000 usd.

photo_2018-05-16_03-16-24

He marcado el patrón predictivo futuro para Bitcoin a través de AZUL (posibles días hábiles) y ROJO (posible días de inactividad) oscila de acuerdo a los datos (ver tabla abajo) [recordatorio, cualquier mala noticia puede cambiar este modelo predictivo] – Creemos que este será el juego a $ 11,684 con una tendencia alcista del 28% del algoritmo de datos A-76B (esto es un predictivo indicación y no puede jugarse al 100% como se indica – no somos operadores diarios y esto indica solo la TENDENCIA) – Una vez que alcancemos el rango de $ 11684 podríamos ver otro retroceso y esto podría estar en el rango de 18% más o menos – Proporcionaré datos más específicos una vez que nos dirijamos a HPOT 1
No siempre seremos 100% correctos y no planeamos darle una indicación de comercio diario. Proporcionamos un PRONÓSTICO DE TENDENCIAS y desde el comienzo del año hasta la fecha hemos llamado cada punto ALTO y cada punto BAJO con bastante buena precisión. Lo que no podemos prever en nuestro algoritmo predictivo es la manipulación, las malas noticias deliberadas inducidas sobre Bitcoin y Warren Buffett y las personas que le gustan deliberadamente llamar a Bitcoin una burbuja o estafa que derriba el mercado. Esto es exactamente lo que hicieron y es por eso que Bitcoin perdió otro 6-8% de su “Patrón de Avances” original. Estas personas son inversionistas sofisticados que compran Bitcoin pero le dicen al mundo que odian a Bitcoin. Fíjate amigos, hemos diseñado todo el año para Bitcoin y tenemos bien preparado el “Libro de jugadas de Banksters”. Ya hemos identificado 4 PUNTOS ALTOS principales e identificado 3 puntos CRASH principales. Un PUNTO DE CRASH podría estar en la región de un 68% CAÍDA eliminando las ganancias por completo y le avisaremos de estos puntos de precaución entrantes.
Pero sepa esto, la TENDENCIA es ascendente por ahora y sin revelar demasiado, veremos que TODO EL TIEMPO ALTO para Bitcoin se romperá muy pronto. También voy a pedirle que mantenga nuestros datos confidenciales. Cuanto más se publiquen nuestros datos, más conocerán estos bancos lo que ofrecemos y lo que realmente sabemos. Entonces, guarda las cosas para nosotros.
Si sigue nuestra PREDICCIÓN DE TENDENCIA, la cartera modelo, sea un poco paciente, entonces ganará dinero.

bitcoinanalisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s