Las ICO volverán a ser legales en Corea Del Sur

Una medida inesperada tomada por los legisladores de Corea del Sur ha sacudido el mercado de las criptomonedas  . Aparentemente, están trabajando en un proyecto de ley que legalizaría algunas Ofertas de Monedas Iniciales. El país lo prohibió en 2017. Durante los últimos meses, las compañías de Corea del Sur se mudaron al extranjero para comenzar las Ofertas de Monedas Iniciales.

COREAICOLEGALIZADA

Los legisladores legalizarán las ICO

En septiembre / octubre de 2017, Corea del Sur decidió prohibir las ICO, luego de la decisión de China. Ambos países asiáticos querían tener control sobre el mercado cifrado y los tokens creados por compañías que querían recaudar fondos. Pero ha creado varios problemas. Las empresas de estos países decidieron trasladar sus operaciones al exterior para comenzar a reunir fondos para sus proyectos.

 

Según el Korea Times, 11 legisladores están trabajando para presentar un proyecto de ley que cuestionaría la prohibición de la ICO impuesta por el gobierno el año pasado.

El representante Hong Eui-rak del gobernante Partido Democrático de Corea,  dijo  durante un foro sobre ICOs y tecnología blockchain:

“El proyecto de ley está destinado a legalizar las OIC bajo la supervisión del gobierno. El objetivo principal (de la legislación) es ayudar a eliminar las incertidumbres que enfrentan las empresas relacionadas con la cadena de bloques “.

Por supuesto, el proyecto de ley no reglamentará abrir completamente el mercado para ICO . La intención es permitir ICOs iniciadas por organizaciones públicas y centros de investigación que se comprometan a promover y desarrollar tecnología ledger distribuida. Al mismo tiempo, estas ICO estarán sujetas a la supervisión de la Comisión de Servicios Financieros y el Ministerio de Ciencia y TIC.

Este es el primer paso antes de permitir que todas las ICO compatibles operen en el país asiático. La intención del gobierno con la prohibición de ICO era crear regulaciones apropiadas antes de que fuera demasiado tarde.

Fue muy fácil iniciar un ICO y reunir fondos para una expansión o lanzamiento de un nuevo servicio o producto. Al mismo tiempo, algunas ICOs eran totalmente estafas y algunas de ellas eran completamente falsas. Los inversores que apostaron por ellos perdieron toda su inversión y no volvieron a saber de los miembros del equipo nunca más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s