GMO Internet Group alerta de estafa en su nombre con maquinas de minado de Bitcoin

HashFlare

El mundo de Bitcoin está lleno de estafas de todo tipo, la última nos viene de la mano de un grupo empresarial japonés que ha sido utilizado para vender equipos de minado que nunca llegarían a manos de los compradores finales ya que se trata de una estafa que hace creer a los compradores que estan haciendo una compra en GMO Internet Group .

descarga (3)

Los estafadores, utilizan el logo y el nombre  de GMO Internet Group en el perfil de twitter y en la página web haciendo una redirección a la página donde se acaba consumando la estafa.

GMO Internet Group es un proveedor de servicios de internet  que opera, entre otras cosas, una serie de negocios relacionados con criptomonedas: un negocio virtual de comercio de divisas, un negocio de criptomonedas y un negocio de minería en la nube. 

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA  DE COMUNICADO DE GMOINTERNETGROUP

webgmogroup

GMO Internet Group ha publicado en su página web un comunicado explicando que ellos no están detrás de este intento de estafa a través de internet publicando los enlaces de sus verdaderas páginas web .

ADVERTENCIA

Sitio web de suplantación y cuenta de Twitter

Confirmamos la presencia del sitio web de suplantación que vende la máquina de minería de Bitcoin y la suplantación de la cuenta de Twitter redirigiendo al sitio web.
Este sitio web y nuestra cuenta de Twitter utilizan el nombre y el logotipo de nuestra empresa sin nuestro permiso, y no están asociados con nosotros. No seremos responsables de ninguna actividad en este sitio de suplantación. Si usó este sitio de suplantación, comuníquese con la unidad de investigación criminal.
No vendemos nuestra máquina relacionada con la minería, y nuestros sitios web relacionados con minería de criptomonedas oficiales se muestran a continuación.
Sitios web oficiales:
– Negocio de minería de criptomonedahttps://mining.gmo.jp/en/
– Negocio de minería en la nubeZ.com Cloud Mining“: https://cloudmining.z.com/en/

Gracias.

.

 

Por otra parte hay que destacar que las monedas virtuales provocan un número creciente de preguntas  entre los inversores  Japóneses, según los datos proporcionados por la FSA  (AGENCIA DE SERVICIOS FINANCIEROS DE JAPÓN) en diciembre del año pasado. La Oficina de Asesoramiento de FSA para Usuarios de Servicios Financieros dijo en ese momento que había recibido un total de 685 consultas de inversionistas sobre monedas virtuales en el trimestre al 30 de septiembre de 2017. Esto marca un aumento de más del 26% del trimestre al 30 de junio de 2017 , cuando la FSA recibió un total de 543 de tales consultas. La gran mayoría de estas preguntas son preguntas generales,ha dicho la FSA.

FSA-696x334

Estos datos fueron publicados poco después de que la Agencia Nacional de Policía de Japón  anunciara que los informes de delitos cibernéticos alcanzaron un récord en los primeros seis meses de 2017. La policía recibió un total de 69.977 denuncias de delitos cibernéticos en el período de enero a junio de 2017, un 4,9% más período equivalente en 2016. Más de 20 incidentes relacionados con el robo de Bitcoin y otras  criptomonedas fueron reportados a la policía, lo que generó pérdidas de JPY 59,2 millones. Hubo 13 casos que involucraron ataques de Bitcoin, 11 casos que involucraron a Ripple y 2 casos que involucraron a Ethereum. También hubo un informe sobre varias monedas digitales que habían sido atacadas al mismo tiempo. Se reportaron robos de  criptomonedas en 13 comisarías de policia.

Subido por ServandoSpain 20/02/2018 A Coruña SPAIN

HashFlare

 

ESTE BLOG SE EDITA DE FORMA ALTRUISTA Y EL ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE GRATUITO SE AGRADECE PROFUNDAMENTE CUALQUIER DONACIÓN, SI QUIERES APORTAR TU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A CRECER A ESTA COMUNIDAD PUEDES ENVIAR TU AYUDA A ESTAS DIRECCIONES . ¡ ¡ ¡¡ GRACIAS ¡ ¡ ¡

BITCOIN (BTC):
36Gt78hdYz1cg1rvbaPMZd4Z6tW1eamSko

ETHEREUM (ETH):
0xda3973bf5172d83379ede47a3d73b3a5108b865a

LITECOIN (LTC):
LKsfvHTQM3YtcybsMyMFX7deyvfPwZsbt6

BITCOIN CASH (BCH):
1r22p28RjTMKJZa6sbbGDTgPfKd9K8H4f

:::::::::::::::::::::::::CRIPTOSHOP  ::::::::::::::::::::::::::::::

BITCOIN COLLAR CREATIVO DE ACERO INOXIDABLE CHAPDO EN ORO COLGANTE CON CADENA 20 PULGADAS DESAFÍO FÍSICO MONEDA COMO REGALO.

 

 

¡16,87 EUROS ¡

Bitcoin collar creativo de acero inoxidable chapado en oro colgante con cadena 20 pulgadas | desafío físico moneda como regalo

 

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s