El retorno de la Rubia de España convertida en Criptomoneda

HashFlare

Ya lo decía mi madre… ”Algún día volverá la Peseta”y es que las madres siempre tienen la razón. PesetaCoin En forma de Criptomoneda  con un valor de 0,063236 $ USD Y una capitalización de mercado de $8.395.204 USD (785 BTC)  tiene a día de hoy 132.760.934  $ (PTC) unidades en circulación  de un total de 166.386.000  esta cifra es un homenaje al valor otorgado en el par eur/pst cuando desapareció la rubia de españa .

Y puede utilizarse para pagar servicios como: alojamiento en casa rural, TAXI, servicios de construcción, floristerias, copisteria,tiendas de informatica…  y en más de 27 establecimientos aunque las previsiones para este 2018 son para acabar el año multiplicar esta cifra por 40 y acabar con más de 1.000 puntos de venta donde acepten pesetacoin.

DESARROLLO DE OBJETIVOS PARA 2020 PARA PESETACOIN


objectivosES.jpg PesetaCoin es una nueva Criptomoneda desarrollada a partir de Bitcoin y Litecoin pero enfocada al ámbito español y con minado conjunto.

La Pesetacoin es una criptomoneda, una divisa electrónica similar al Bitcoin, que se puede utilizar para comprar bienes y servicios de todo tipo. A diferencia de otras monedas, Pesetacoin tiene unas cualidades especiales que en muchos aspectos mejoran a las divisas tradicionales (euro, dólar, etc…) y a métodos de pagos online como Paypal o Mastercard, ya que se reducen al mínimo las comisiones y mejoran la seguridad de las transacciones. Es una divisa ideal para el comercio electrónico y para transacciones entre particulares, incluso si viven en países diferentes. La Pesetacoin ha llegado para quedarse, y convertirse en una alternativa real a € y a los bancos. Aunque en un principio pueda parecer complicado, en la práctica enviar y recibir pesetacoins es tan fácil como enviar y recibir un correo electrónico.

El 8 de enero de 2014 CryptoMP decidió resucitar la peseta, Ramón se unió a el unas semanas más tarde para aportar la innovación del minado conjunto.

.37dfef9

Pesetacoin (abrev: PTC) es una criptodivisa descentralizada, diseñada a partir de Bitcoin y Litecoin por CryptoMP y Ramón Martínez.  El nombre es un homenaje a la antigua peseta española, está basada en el algoritmo Scrypt Proof Of Work (prueba de trabajo) y al igual que Bitcoin y similares también tiene un límite El límite fijo y máximo de la PTC utilizado para evitar la inflación, es de 166.386.000, siendo este un homenaje al valor de referencia fijado el 31 de diciembre de 1998, donde 166,386 pesetas españolas equivalían a 1 La PTC permite el minado conjunto con Litecoin y otras monedas como Monero.

PESETACOIN GRAFICO COTIZACION.

FOTO: GRAFICO DE COTIZACION EN COINMARKETCAP

Puedes conseguir Pesetacoins de diferentes formas:

  • A través del foro oficial de Pesetacoin en Bitcointalk que es el foro sobre criptomonedas más importante a nivel internacional, puedes solicitar un intercambio con los usuarios que te ofrecerán cotizaciones y modos de cambio por mensaje privado.

Ya lo sabes ahora puedes empezar a mercadear y disfrutar del placer de la peseta en versión moderna y esperar a que se revalorice para obtener algunos beneficios.

Subido por : @ServandoSpain  para CRIPTOWORLD 17/02/2018 A CORUÑA SPAIN

ESTE BLOG SE EDITA DE FORMA ALTRUISTA Y EL ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE GRATUITO SE AGRADECE PROFUNDAMENTE CUALQUIER DONACIÓN, SI QUIERES APORTAR TU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A CRECER A ESTA COMUNIDAD PUEDES ENVIAR TU AYUDA A ESTAS DIRECCIONES . ¡ ¡ ¡¡ GRACIAS ¡ ¡ ¡

BITCOIN (BTC):
36Gt78hdYz1cg1rvbaPMZd4Z6tW1eamSko

ETHEREUM (ETH):
0xda3973bf5172d83379ede47a3d73b3a5108b865a

LITECOIN (LTC):
LKsfvHTQM3YtcybsMyMFX7deyvfPwZsbt6

BITCOIN CASH (BCH):
1r22p28RjTMKJZa6sbbGDTgPfKd9K8H4f

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CRIPTOSHOP::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bitcoin collar creativo de acero inoxidable chapado en oro colgante con cadena 20 pulgadas desafío físico moneda como regalo

¡16,87 EUROS ¡

Bitcoin collar creativo de acero inoxidable chapado en oro colgante con cadena 20 pulgadas | desafío físico mon” src=”//ir-es.amazon-adsystem.com/e/ir?t=criptoworld-21&l=am2&o=30&a=B075XCTDYW” alt=”” width=”1″ height=”1″ border=”0″ />

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CRIPTOSHOP::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EarthWater FulHum Agua alcalina con pH superior a 9 y rica en minerales fúlvicos, pack de 12 botellas de 60 cl,  agua negra con electrolitos, bebida energética orgánica
Pack de 12
EUR 32,65 (EUR 2,72 / Producto)

EarthWater FulHum – Agua alcalina con pH superior a 9 y rica en minerales fúlvicos, pack de 12 botellas de 60 cl, agua negra con electrolitos, bebida energética orgánica

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s