Un Inversor anónimo compra 400 $ millones en Bitcoins

HashFlare

Juega a lo  grande o vete a tu casa. Ese es el lema de un misterioso inversor que puso sus fichas sobre la mesa, comprando cerca de  400 $ millones de la moneda digital número 1, Bitcoin.

bitcoin-buy

La compra se produce en momentos en que las criptomonedas están subiendo después de un espantoso comienzo en 2018. Las principales monedas digitales perdieron hasta un 50%  al  comenzar el año debido a los crecientes temores sobre la regulación y la seguridad que paralizaron el mercado. Sin embargo, la marea ha cambiado.

El precio del Bitcoin BTC/USD, + 0.40% ha aumentado más del 60% desde que se cotizaron por debajo de los 6.000 dólares el 6 de febrero, retrocediendo por encima de los 10.000 dólares, ayudado por señales de un creciente reconocimiento de las monedas digitales por parte de los funcionarios en Washington.

“No estoy seguro de quién fue ese gran comprador, pero muchos han comprado este bache y lo han agregado desde el rebote y la claridad regulatoria adicional en Estados Unidos y Asia“, dijo Alex Sunnarborg, socio fundador de Tetras Capital.

El inversor desconocido con la dirección de Bitcoin  -3Cbq7aT1tY8kMxWLbitaG7yT6bPbKChq64  – compró las monedas entre el 9 de febrero y el 12 de febrero, llevando su saldo de bitcoins de 53,000 monedas a más de 96,650.

FOTO: GRAFICA REFLEJANDO EL SALDO DE BITCOIN

MW-GD955_bitcoi_20180216113501_NS (1)

La transacción, que fue comentada en todas las redes sociales y en los foros de Bitcoin, envalentonó a los toros que habían argumentado que 6,000 $ “Mientras tanto, la ballena de 400 millones de dólares es el combustible para los canales de Telegram donde los comerciantes presentan sus teorías de conspiración”, dijo Jeff Koyen, presidente de 360 ​​Blockchain USA.

HashFlare

“Sin embargo, estoy dispuesto a creer que, al ver el bitcoin en torno a los 6.000 dólares, Wall Street olió la sangre y volvió a entrar”, dijo.

Con el bitcoin por encima de  10,000 $, el dueño de la dirección es el último pasajero en subir al club multimillonario de Bitcoin.

SUBIDO POR CRIPTOWORLD 17/02/2018

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CRIPTOSHOP::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Moneda física de Bitcoin revestida en oro auténtico de 24 quilates. Una verdadera pieza de coleccionista, con estuche protector. Una adquisición obligada para todo fanático del Bitcoin                                                ¡ ¡ SÓLO POR  9,99 € ! !

Moneda física de Bitcoin revestida en oro auténtico de 24 quilates. Una verdadera pieza de coleccionista, con estuche protector. Una adquisición obligada para todo fanático del Bitcoin

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ESTE BLOG SE EDITA DE FORMA ALTRUISTA Y EL ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE GRATUITO SE AGRADECE PROFUNDAMENTE CUALQUIER DONACIÓN, SI QUIERES APORTAR TU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A CRECER A ESTA COMUNIDAD PUEDES ENVIAR TU AYUDA A ESTAS DIRECCIONES . ¡ ¡ ¡¡ GRACIAS ¡ ¡ ¡

BITCOIN (BTC):
36Gt78hdYz1cg1rvbaPMZd4Z6tW1eamSko

ETHEREUM (ETH):
0xda3973bf5172d83379ede47a3d73b3a5108b865a

LITECOIN (LTC):
LKsfvHTQM3YtcybsMyMFX7deyvfPwZsbt6

BITCOIN CASH (BCH):
1r22p28RjTMKJZa6sbbGDTgPfKd9K8H4f

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s