La Fundación Cardano patrocina programa de investigación de Futuros distribuidos

HashFlare

La Fundación Cardano se enorgullece de patrocinar un programa de investigación con visión de futuro sobre liquidez de criptomonedas.Trabajando con Z / Yen’s Distributed Futures , el proyecto se enfocará en los riesgos de liquidez involucrados en la inversión en criptomonedas. 
cardano-hoy

La investigación informará mejor a los responsables políticos y a las empresas, y trabajará para garantizar que las criptomonedas puedan ser medios de intercambio eficientes, una función principal del dinero.

El programa de investigación de Futuros distribuidos de Long Finance se complace en anunciar el lanzamiento de un proyecto de investigación titulado provisionalmente, “Abordar la sed de liquidez de Cryptocurrency con estándares técnicos y operativos”.

descarga (1)

Las criptomonedas son otra aplicación de Smart Ledgers. Los Smart Ledgers se basan en una combinación de ledgers distribuidos mutuamente (aka blockchains) con programación y detección integrados, lo que permite transacciones semiautónomas y autónomas. Smart Ledgers son promocionados como una tecnología para el juego limpio en un mundo globalizado. Existen numerosos proyectos que crean sistemas comerciales que utilizan esta tecnología con anuncios de gobiernos, empresas navieras, grandes firmas de TI y similares.

Las criptomonedas a menudo muestran una alta volatilidad de precios y amplios diferenciales entre sus precios de compra y venta en monedas fiduciarias. En otros mercados, una volatilidad tan alta y amplios diferenciales pueden indicar baja liquidez, es decir, es difícil convertir un activo en efectivo. Las caídas normales de precios no aumentan la cantidad de vendedores. La caída de los precios debería aumentar la cantidad de compradores. Un agujero de liquidez es donde la caída de los precios no saca a los compradores; más bien, las caídas de precios generan aún más vendedores. Si las criptomonedas no brindan una liquidez fácil, fracasan como medios de intercambio, una de las principales funciones del dinero. Sin embargo, hay varias maneras de ensamblar una criptomoneda y una serie de parámetros, como el calendario de operaciones, el algoritmo de suministro de dinero y el ensamblaje de bloques, que podrían realizarse de mejor manera para mejorar la liquidez.

HashFlare

Este proyecto empleará métricas econométricas simples para describir los riesgos de liquidez involucrados en la inversión de criptomonedas. El enfoque inicial estará en el mercado de Bitcoin, ya que tiene la capitalización de mercado más grande, pero la discusión incluirá comparaciones con otros mercados cifrados. Esta investigación de liquidez en criptomonedas tiene como objetivo informar a los responsables políticos y a las personas de negocios que toman decisiones sobre cómo avanzar hacia estos sistemas.

descarga (2)

El proyecto está patrocinado por la Fundación Cardano, cuya misión es la promoción de desarrollos de nuevas tecnologías y aplicaciones, especialmente en los campos de nuevas arquitecturas de software abiertas y descentralizadas.

El profesor Michael Mainelli, asesor principal de Long Finance, comentó que los “agujeros negros de liquidez” y las “burbujas blancas” parecen ser una característica de muchas criptomonedas. Esta investigación trata de proporcionar información sobre cómo los parámetros y normas del sistema podrían ayudar a proporcionar una liquidez más profunda y más segura para los consumidores “.

Michael Parsons, presidente de la Fundación Cardano, explica: “La liquidez es la probabilidad de que un activo se pueda convertir en una cantidad esperada de valor dentro de un período de tiempo esperado. Cualquier token que pretenda ser ‘dinero‘ debe ser muy líquido. Esta investigación debería ayudar a los responsables políticos a analizar críticamente lo que se necesita para proporcionar una buena liquidez con estos sistemas emocionantes “.

Cardano-Foundation-logo

Fundación Cardano https://cardanofoundation.org/

La Fundación Cardano es una organización de blockchain y criptomonedas con sede en Zug, Suiza. La Fundación se dedica a actuar como un organismo objetivo, supervisor y educativo para el Protocolo Cardano y su ecosistema asociado y sirve a la comunidad Cardano al crear un entorno donde los defensores pueden agregar y colaborar.

La Fundación tiene como objetivo influir y progresar en el panorama comercial y legislativo emergente para la tecnología blockchain y las criptomonedas. Su estrategia es acercarse de manera proactiva a los organismos reguladores y gubernamentales y formar alianzas estratégicas con empresas, empresas y otros proyectos de fuente abierta. La misión principal de la Fundación es “estandarizar, proteger y promover” la tecnología del Protocolo Cardano.

Long Financewww.longfinance.net

Establecida en 2007, Long Finance tiene como objetivo mejorar la comprensión y el uso de la financiación por parte de la sociedad a largo plazo organizando y promoviendo una serie de conferencias, debates y publicaciones de investigación. La iniciativa comenzó con una pregunta: “¿cuándo sabríamos que nuestro sistema financiero está funcionando?” Y busca desafiar a un sistema financiero que gira en torno a las prácticas y el pensamiento a corto plazo.

maxresdefault

Grupo Z / Yen www.zyen.com

Z / Yen es el principal centro de estudios comerciales de la ciudad de Londres, fundado para promover el avance social a través de mejores finanzas y tecnología.

Z / Yenpregunta, resuelve y actúa‘ en proyectos de estrategia, finanzas, sistemas, marketing e inteligencia en una amplia variedad de campos. Z / Yen gestiona la iniciativa Long Finance.

SUBIDO POR : CRIPTOWORLD 16/02/2018 A CORUÑA SPAIN .

ESTE BLOG SE EDITA DE FORMA ALTRUISTA Y EL ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE GRATUITO SE AGRADECE PROFUNDAMENTE  CUALQUIER DONACIÓN, SI QUIERES APORTAR TU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A CRECER A ESTA COMUNIDAD PUEDES ENVIAR TU AYUDA A ESTAS DIRECCIONES . ¡ ¡ ¡¡ GRACIAS ¡ ¡ ¡

BITCOIN (BTC):
36Gt78hdYz1cg1rvbaPMZd4Z6tW1eamSko

ETHEREUM (ETH):
0xda3973bf5172d83379ede47a3d73b3a5108b865a

LITECOIN (LTC):
LKsfvHTQM3YtcybsMyMFX7deyvfPwZsbt6

BITCOIN CASH (BCH):
1r22p28RjTMKJZa6sbbGDTgPfKd9K8H4f

 :::::::::::::::::::CRIPTOSHOP:::::::::::::::::::

Ledger Nano S criptodivisa hardware tipo cartera

 Ledger Nano S criptodivisa hardware tipo cartera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s