El minado de Bitcoin superará el consumo humano de energía doméstica en Islandia a finales de este año

HashFlare

El minado de Bitcoin superará el consumo humano de energía doméstica en Islandia a finales de este año  Según una compañía local de energía. Como resultado, un legislador está considerando lo que podría o debería suceder si Islandia continúa expandiendo su rol como un importante centro de minería de Bitcoin.


Islandia, la nación isleña del Atlántico Norte con una población de solo 340,000 habitantes, es alimentada casi en su totalidad por energía renovable , principalmente geotérmica, hidroeléctrica y eólica.

islandia-energias-limpias-planta-geotermica.jpg

FOTO: Factoría  de producción de energía geotérmica en Islandia.

Johann Snorri Sigurbergsson, gerente de la firma energética Hitaveita Sudurnesja, dijo a The Associated Press que esperaba que la minería de bitcoins alcanzara los 100 megavatios este año.

“Hace cuatro meses, no podía haber predicho esta tendencia, pero luego se disparó el bitcoin, y recibimos muchos más correos electrónicos”, dijo. “Justo hoy, vine de una reunión con una compañía minera que buscaba comprar 18 megavatios“, dijo.

Sigurbergsson le dijo a la BBC que espera que la industria del bitcoin exceda los 700 gigavatios hora que todas las casas islandesas requieren.
HashFlare

Un grupo de granjas bitcoin está ahora operando en Keflavik, la ciudad del sudoeste que alberga el Aeropuerto Internacional de Reikiavik, aproximadamente a 50 kilómetros al suroeste de la ciudad capital. Los centros de datos se enfrían naturalmente por el aire islandés, manteniendo los costos aún más bajos.

kartela2

FOTO: ISLANDIA (INSTAGRAM) UN PAIS EN DONDE TODA LA ENERGIA ES RENOVABLE.

En otra parte, The Wall Street Journal informa que la ciudad de Wenatchee, Washington (población de 31,000), también se ha convertido en un centro para la minería Bitcoin, otra vez debido a la energía hidroeléctrica relativamente barata. Dado que, según los informes, China está considerando restringir la extracción de bitcoin, las empresas están buscando alternativas para las ubicaciones mineras, incluido Canadá .

Subido el 13/02/2018 por CRIPTOWORLD  

ESTE BLOG SE EDITA DE FORMA ALTRUISTA Y EL ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE GRATUITO SE AGRADECE PROFUNDAMENTE CUALQUIER DONACIÓN SI QUIERES APORTAR TU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A CRECER A ESTA COMUNIDAD PUEDES ENVIAR TU AYUDA A ESTAS DIRECCIONES . ¡ ¡ ¡¡ GRACIAS ¡ ¡ ¡

BITCOIN (BTC):
36Gt78hdYz1cg1rvbaPMZd4Z6tW1eamSko

ETHEREUM (ETH):
0xda3973bf5172d83379ede47a3d73b3a5108b865a

LITECOIN (LTC):
LKsfvHTQM3YtcybsMyMFX7deyvfPwZsbt6

BITCOIN CASH (BCH):
1r22p28RjTMKJZa6sbbGDTgPfKd9K8H4f

subido por CRIPTOWORLD 15/02/2018

 

 

Auricular Invisible Bluetooth, Mpow Mini Auricular Inalámbrico In ear con Microfono y Cancelación de Ruido,Auriculares Bluetooth 4.1 con USB Magnéticos Manos Libres para coche y iPhone Samsung Huawei Sony HTC, etc.(Versión Actualizada Negro)13,99 €

 

Auricular Invisible Bluetooth,Mpow Mini Auricular Inalámbrico In ear con Microfono y Cancelación de Ruido,Auriculares Bluetooth 4.1 con USB Magnéticos Manos Libres para coche y iPhone Samsung Huawei Sony HTC, etc.(Versión Actualizada Negro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s