LITECOIN ya es la segunda Criptomoneda mas popular de la ”DarkWeb”

descarga (2)

HashFlare

Si hablaramos  de las preferencias de criptomonedas entre los delincuentes, Litecoin sorprendentemente es la segunda moneda más dominante en la web oscura, después de Bitcoin.

Dash sigue de cerca a Litecoin con el 20% del mercado. Inesperadamente, Bitcoin Cash fue la tercera criptomoneda más común, y el 13% de los proveedores confiaba en ella como método de pago.

Bitcoin ha caído en desgracia: tarifas de pago más grandes, provocadas por la creciente popularidad de Bitcoin entre usuarios domésticos, especuladores e inversores institucionales de todo el mundo desde mediados de 2017. Eso ha supuesto una enorme carga para la red de Blockchain, y los honorarios de las comisiones se han multiplicado por diez, lo que a veces puede costar entre un 30% y un 40% de los montos de pago.

la economía sumergida depende de transacciones más pequeñas en sus operaciones diarias, con el costo del producto o servicio promedio que comienza entre  50$300$

The Deep Web

A mediados de 2016 miembros del cibercrimen discutieron  clandestinamente su creciente insatisfacción con Bitcoin como vehículo de pago, independientemente de su distribución geográfica, idioma hablado o tipo de negocios”.”Tras la evaluación inicial de la charla subterránea, parecía que Dash estaba programado para convertirse en la próxima gran moneda oscura de la web. Sin embargo, después de más investigaciones, esto se demostró que  no era así “.

Litecoin es la segunda criptomoneda más antigua después de Bitcoin. Se introdujo en 2011 y pretendía ser una versión superior de BTC. La tecnología básica de Litecoin es casi idéntica a la de Bitcoin, pero mejorada, lo que le permite realizar transacciones más rápido, lo que resulta en tarifas de comisión significativamente más bajas y una mayor cantidad de monedas que se extraen .

Al igual que con cualquier acuerdo comercial, la velocidad de finalización del pago es crucial: esto es especialmente cierto para la web oscura. Con su riesgo inherente de transacciones y desconfianza entre sus miembros, cada minuto de retraso aumenta las posibilidades de ser estafado.   La perspectiva de tener que esperar hasta 24 horas para confirmar sus transacciones, , ha hecho inutilizar los pagos de Bitcoin para un gran grupo de tipos malos. La misma clase de usuarios avanzados que ayudaron a establecer Bitcoin como un pago unificado instrumento a través de la red oscura, estimulando la economía subterránea y plagando el mundo con ataques ransomware interminables, drogas ilícitas y armamento, ahora lo ven como un obstáculo para la proliferación de negocios delictivos.Los siguientes ejemplos ilustran la adopción inevitable de métodos de pago alternativos. Uno de los miembros más antiguos y respetados del mundo pirata informático ruso declaró:
‘No reinventes la rueda, solo mira de dónde vino el Bitcoin    Venía de un
darknet, y los miembros de EE. UU. están migrando gradualmente a Dash, mientras que los que están en Europa se han mudado a Monero ‘.
Mientras que otro miembro activo apoyó su idea al decir:
‘Como regla general, lo que sea que usen los traficantes de drogas se convertirá en una moneda corriente, y ellos han estado cambiando activamente a Dash y Litecoin.

Oukitel U18 5.85 pulgadas 21: 9 Pantalla completa ID de la cara 4GB RAM 64GB ROM MT6750T 1.5GHz 4000mAh 4G Smartphone. OFERTA .132.31 €

https://www.banggood.com/Oukitel-U18-5_85-Inch-219-Full-Screen-Face-ID-4GB-RAM-64GB-ROM-MT6750T-1_5GHz-4000mAh-4G-Smartphone-p-1258290.html?p=LH040518878110201802

Articulo publicado por     Servando Amable     09/02/2018          A Coruña    SPAIN

ESTE BLOG SE EDITA DE FORMA ALTRUISTA Y EL ACCESO A TODA LA INFORMACIÓNES TOTALMENTE GRATUITO SE AGRADECE PROFUNDAMENTE CUALQUIER   DONACIÓN SI QUIERES APORTAR TU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A CRECER A ESTA COMUNIDAD PUEDES ENVIAR TU AYUDA A ALGUNA DE  ESTAS DIRECCIONES :           ¡ ¡ ¡¡ GRACIAS ¡ ¡  POR  TU AYUDA ¡ ¡ ¡ 

BITCOIN (BTC):
36Gt78hdYz1cg1rvbaPMZd4Z6tW1eamSko

ETHEREUM (ETH):
0xda3973bf5172d83379ede47a3d73b3a5108b865a

LITECOIN (LTC):
LKsfvHTQM3YtcybsMyMFX7deyvfPwZsbt6

BITCOIN CASH (BCH):
1r22p28RjTMKJZa6sbbGDTgPfKd9K8H4f

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s