¿Quiere saber por qué Bitcoin y otras criptomonedas siguen estrellándose ?

Las #Criptomonedas han perdido $ 80 mil millones en valor de mercado en un día.

Ninguna de las 10 criptomonedas más grandes se redujo en menos del 10%. Durante la semana, el mejor intérprete (Litecoin) se redujo en “solo” 29%, mientras que el peor rendimiento, NEM, que fue el objetivo reciente del mayor robo de criptomonedas, ha bajado casi un 50%. De hecho, de las 100 criptomonedas más grandes por límite de mercado, solo dos son positivas el lunes.

Cotización de Bitcoin 06/02/2018  y  las otras 9 criptomonedas mas importantes en COINMARKETCAP

top ten.png

¿Por qué se bloquea el mercado de criptomonedas?
Es difícil precisar una razón específica para la venta masiva. Por el contrario, una oleada de titulares de criptomonedas negativas en 2018 parece haber asustado a los inversores, lo que ha llevado a una disminución rápida y sostenida en la mayoría de los precios de las criptomonedas.

Muchos de los titulares de las noticias han sido sobre temores regulatorios. Corea del Sur anunció una importante ofensiva contra el comercio de criptomonedas, particularmente contra individuos que comercian anónimamente. China planea intensificar aún más su cripto represión también. Y recientemente, el gobierno de la India emitió una dura declaración sobre las criptomonedas, prometiendo eliminarlas del sistema de pagos del país. Estos son tres mercados clave de criptomonedas, por lo que las presiones regulatorias han estado ejerciendo una gran presión sobre las monedas digitales.

Otros titulares negativos tenían que ver con la posible manipulación de precios, un robo de criptomonedas de  600 $ millones, y la prohibición de Facebook de la criptomoneda y la publicidad de ICO.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Las criptomonedas son cada vez más difíciles de comprar
Además de los temores regulatorios, los bancos también están comenzando a tomar medidas enérgicas contra el comercio de criptomonedas, especialmente cuando se trata de comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito. Este es el último catalizador negativo que impulsa los precios de criptomonedas más bajos.

Gráfico de cotización de Bitcoin 02/02/2018

1351772Grafico

CRIPTOSHOP – CRIPTOTIENDA.

ASUS T102HA-GR036T – Tablet de 10.1″ HD

Oferta -16%   425,20 €  Envío GRATIS 

Procesador Intel Atom x5-Z8350 (4 núcleos, 2M Cache, 1.44 GHz hasta 1.92 GHz). Memoria RAM de 4 GB, de tipo DDR3L (1600 MHz). Disco duro interno de GB. Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics. Sistema operativo Windows 10. Teclado tipo chicle. Incluye: Adapdator de corriente, cable USB, tarjeta de garantia, guía de inicio rápido. 

ASUS T102HA-GR036T – Tablet de 10.1″ HD (Intel Atom X5-Z8350, 4 GB RAM, 128 GB eMMC, Intel HD Graphics, Windows 10 Home) Metal Gris – Teclado Español QWERTY

 

ESTE BLOG SE EDITA DE FORMA ALTRUISTA Y EL ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE GRATUITO SE AGRADECE PROFUNDAMENTE CUALQUIER DONACIÓN SI QUIERES APORTAR TU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A CRECER A ESTA COMUNIDAD PUEDES ENVIAR TU AYUDA A ESTAS DIRECCIONES . ¡ ¡ ¡¡ GRACIAS ¡ ¡ ¡

BITCOIN (BTC):
36Gt78hdYz1cg1rvbaPMZd4Z6tW1eamSko

ETHEREUM (ETH):
0xda3973bf5172d83379ede47a3d73b3a5108b865a

LITECOIN (LTC):
LKsfvHTQM3YtcybsMyMFX7deyvfPwZsbt6

BITCOIN CASH (BCH):
1r22p28RjTMKJZa6sbbGDTgPfKd9K8H4f

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s