Samsung entra al mundo de BITCOIN con la fabricación de chips Samsung para la minería de BITCOIN

HashFlare

 Según los informes, la compañia SAMSUNG  estaría trabajando en la fabricación masiva de chips ASIC para mineria , según el sitio coreano de noticias The Bell .

La noticia llega a medida que aumenta el uso de criptomonedas, con más de 1.000 criptomonedas en el mundo en este momento.

La compañía coreana comenzó la producción de equipos de minería de Bitcoin y criptomonedas y chips de minería ASIC (Circuito Integrado Específico de Aplicación)

samsung-600x330
Según los informes, Samsung firmó un contrato de fundición con un fabricante chino de hardware de minería de Bitcoin. La fase de producción en masa comenzó este mes después de que Samsung terminó el proceso de desarrollo de semiconductores ASIC para la extracción de bitcoins el año pasado.
La compañía surcoreana también  dijo  : “Estamos en medio de un negocio de fundición que se está suministrando a una empresa virtual de extracción de dinero en China”.
ASIC es un chip diseñado para una aplicación especial, en este caso el semiconductor se optimizaría para la minería bitcoin. La minería de Bitcoin, que es un proceso de verificación para las transacciones, requiere hardware de alta velocidad y de bajo consumo de energía. Debido a eso, las compañías que extraen en grandes lotes han recurrido a chips ASIC que se personalizan según sus necesidades.
imagesseagate_asic
Samsung también ha estado trabajando en DRAM para tarjetas gráficas, que son útiles para la minería de criptomonedas. La compañía anunció en diciembre que había comenzado la producción en masa de la clase de 10 nanómetros de segunda generación, 8GB DDR4 DRAM. Al mismo tiempo, Samsung anunció que estaba “acelerando sus planes para introducciones mucho más rápidas de chips y sistemas DRAM de próxima generación, incluyendo DDR5, HBM3, LPDDR5 y GDDR6, para su uso en servidores empresariales, dispositivos móviles, supercomputadores, sistemas HPC y alta tarjetas gráficas de alta velocidad “.
memoria-ram-crucial-8gb-ddr4-barata
La DRAM GDDR6 mejora la eficiencia energética y puede aumentar el rendimiento de la GPU para la minería.
Mientras tanto, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) ha recogido grandes pedidos de Bitmain para la producción de chips de minería, según un informe de martes de DigiTimes. Bitmain es el principal minero de bitcoin de China y diseñador de chips ASIC. Advanced Semiconductor Engineering (ASE) y Global Unichip compartirán, según los informes, los paquetes de backend y las órdenes de prueba.
descarga (4)
Recientemente, TSMC dijo que espera que la demanda de criptomonedas continúe aumentando este año, lo que generará una mayor demanda de chips.
FOTO: LORA HO directora general de TSMC Solar Limited. directora financiera y vicepresidenta sénior de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited
159599592
“Nuestro negocio del cuarto trimestre fue apoyado por los principales lanzamientos de productos móviles y la demanda continua de minería de criptomonedas“, dijo este mes la vicepresidenta sénior y directora financiera de TSMC, Lora Ho . “Pasando al primer trimestre de 2018, esperamos que la fuerte demanda de criptomonedas continúe mientras que la estacionalidad de los productos móviles disminuirá nuestro negocio en este trimestre”.

ESTE BLOG SE EDITA DE FORMA ALTRUISTA Y EL ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE GRATUITO SE AGRADECE PROFUNDAMENTE CUALQUIER DONACIÓN SI QUIERES APORTAR TU GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A CRECER A ESTA COMUNIDAD PUEDES ENVIAR TU AYUDA A ESTAS DIRECCIONES . ¡ ¡ ¡¡ GRACIAS ¡ ¡ ¡

BITCOIN (BTC):
36Gt78hdYz1cg1rvbaPMZd4Z6tW1eamSko

ETHEREUM (ETH):
0xda3973bf5172d83379ede47a3d73b3a5108b865a

LITECOIN (LTC):
LKsfvHTQM3YtcybsMyMFX7deyvfPwZsbt6

BITCOIN CASH (BCH):
1r22p28RjTMKJZa6sbbGDTgPfKd9K8H4f
HashFlare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s