James Altucher, el rostro de Bitcoin, dice que está contento con la prohibición de Bitcoins de Facebook

Ya no verá los anuncios criptográficos de Altucher en Facebook. Él dice que eso es algo bueno.

James Altucher se ha convertido en el rostro de bitcoin. 

maxresdefault

 

Ahora Facebook ha prohibido sus anuncios, junto con todos los demás que quieran publicitar cualquier cosa que tenga que ver con bitcoin y otras criptomonedas.

Buena idea, dice Altucher.

” Creo que este es un movimiento muy bueno para Facebook“, dice Altucher por correo electrónico, en respuesta a las preguntas de Recode . “Hay muchas estafas y servicios ilegítimos”.

Ese es el mismo sentimiento que Facebook expresó ayer, cuando anunció su prohibición de todos los anuncios criptográficos. Y los representantes de Facebook dejaron en claro que la prohibición de anuncios incluía los que Altucher había pagado, en Facebook y en toda la web, con aplicaciones como “crypto-genius revela el próximo bitcoin”.

Altucheer   es una industria de  autoayuda  para  un  solo hombre, que dice que recaudó $ 11 millones en 2016 , antes del boom crypto más reciente. Distribuye contenido gratuito en Facebook, podcasts y otros medios, y cobra por suscripciones a servicios que ofrecen selecciones de acciones y otros consejos financieros.

Altucher actualmente está vendiendo un paquete de ” Crypto Trader ” que incluye una “clase magistral de cifrado de seis videos” y otros servicios por $ 2,000.

Le pregunté a Altucher cuánto gastó en mercadear sus servicios de criptografía, y qué porcentaje de su gasto de mercadeo fue para Facebook, y cuáles son sus planes ahora. Él no contestó esas preguntas, pero alabó a Facebook por “tratar de limpiar toda la basura que hay”.

Aquí está el texto de dos correos electrónicos enviados por Altucher en respuesta a mis consultas:

Creo que este es un movimiento muy bueno para Facebook. Hay muchas estafas y servicios ilegítimos.

Hace aproximadamente un año tuve la oportunidad de hacer un  fondo de cobertura de  100mm $  en el espacio de cifrado. Lo rechacé para crear un servicio de investigación sólido en el espacio de criptomonedas. Contraté personas, escribí un libro, creé una clase y envié informes cada semana a los suscriptores. Además de mi boletín informativo normal sobre espíritu empresarial, salud / bienestar, y hay algunos artículos cada mes o semana sobre acciones.

Quería una oportunidad para ayudar a muchas personas en lugar de a unas pocas (he estado allí, he hecho eso en el espacio de fondos de cobertura). Así que agradezco cualquier oportunidad de ayudar a las voces legítimas y sinceras a subir a la cima, como siempre lo hacen.

maxresdefault (1)

Mi esperanza es que se centre mucho más en el espacio cripto en los servicios educativos. Algo así como el 70% de Bitcoins son propiedad de hombres menores de 35 años. Ya es hora de que los anuncios y servicios comiencen a centrarse en la enorme cantidad de personas que simplemente necesitan aprender qué es un Bitcoin .

Y nuevamente, felicitaciones a Facebook por tratar de limpiar toda la basura que hay. Esta es una gran oportunidad pero, como cualquier oportunidad financiera nueva, los intrigantes y los charlatanes corruptos están teniendo un día de campo.

He trabajado antes con Rob Leathern (el gerente de productos de Facebook que escribió el comunicado de prensa) (yo estaba en la junta directiva de su última compañía, Optimal, que se vendió a Brand Networks por $ 35 millones). Es un genio en este espacio y sabe lo que hace. En general, este es un movimiento positivo para el espacio de criptomonedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s